Video: jabalí de 100 Kilos mata a un hombre y hiere a mujer

El animal atacó múltiples veces a un aldeano hasta dejarlo sin vida.

|
El suceso ha impactado las redes a través de la difusión del video. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHINA.- Un ataque contra un hombre y una mujer por parte de un jabalí sucedió en China, el video ha circulado en las redes sociales y ha asombrado a los usuarios pues jamás imaginaron que el animal pudo haberle quitado la vida al aldeano, quien había salido de su hogar para conseguir carbón y calentar un poco su vivienda, ya que las heladas temperaturas se sentían en el lugar.

También te puede interesar: Perro se contagia del ritmo de 'Scooby doo pa! pa!'

De acuerdo con el portal El Debate, unas cámaras de vigilancia captaron el momento en que el sujeto fue atacado por un salvaje jabalí de casi 100 kilogramos de peso, agresión a la que el hombre no sobrevivió.

Tras percatarse del hecho, la nuera del hombre salió junto con tres personas más para intentar ahuyentar al animal; sin embargo, la amenaza con palas no resultó suficiente para el atacante.

En las imágenes se observa como la mujer intentaba llamar para que rescataran a su suegro, pero fue sorprendida y también atacada de una cornada.

La mujer se encontraba en el suelo y el jabalí aún la golpeaba. Finalmente, el animal sale de cuadro y la nuera fue trasladada para su atención médica, pero su suegro falleció.

Para controlar al animal fue necesario que fuera abatido por francotiradores con rifles de asalto QBZ-95 a distancia para evitar la agresión.

Advertencia: Este video puede herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción. 

Otro hecho: captan el terrorífico 'ataque' de un tigre en un zoológico

Visitantes de un zoológico captaron el momento en que un tigre de bengala blanco intentó ‘atacar’ a un visitante, pero fue detenido por el vidrio de protección de la exhibición, indica Excélsior en su portal web.

El visitante se llevó el susto que fue a buscar a un zoológico en la provincia china de Cantón. El hombre se colocó de espaldas al cristal de seguridad del encierro de un enorme tigre blanco de Bengala, aparentemente esperando a que el felino se le acercara por detrás. El animal acechó al sonriente sujeto y le lanzó un instintivo ataque que le borró la sonrisa y lo echó a correr de forma despavorida.

Lo más leído

skeleton





skeleton