Joven cumple sueño de casarse con su novia: muere dos horas después

Juan Antonio y Carmen sellaron su amor en el hospital dónde él convalecía por el cáncer.

|
Los doctores sabían que a Juan Antonio le quedaba poco tiempo, así que aceleraron los preparativos de la boda tanto como pudieron. (Foto: Hay vida en mis sueños)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ZACATECAS, Zacatecas.- Juan Antonio, de 33 años de edad, aceptó la condena que le declaró el cáncer. Después de haber luchado dos años contra la enfermedad ya no había manera en la que se pudiera curar.

De acuerdo con información de Televisa e Infobae, ante esta situación, Juan Antonio pidió a su novia que le ayudará a cumplir con su más grande deseo: casarse con ella.

Carmen y Juan Antonio tenían cinco años viviendo juntos en el municipio Enrique Estrada, en Zacatecas.

Su matrimonio había sido pensado y planeado antes de que su padecimiento le quitara la energía para moverse, pero por razones ajenas al noviazgo, no pudo concretarse antes.

Las autoridades del hospital se conmovieron y buscaron la manera de cumplirle el sueño. Llamaron a una asociación zacatecana llamada Hay vida en mis sueños, dedicada a cumplir deseos de enfermos terminales, para que las ayudara a hacer la boda.

Los doctores sabían que a Juan Antonio le quedaba poco tiempo, así que aceleraron los preparativos de la boda tanto como pudieron. En dos horas ya estaba listo el vestido de novia, los accesorios, el lazo, anillos, arras, documentos, un padre, y hasta la estilista que arreglaría a Carmen.

Así que sucedió. El miércoles 24 de julio los jóvenes se casaron en un cuarto del hospital. Ella de pie junto a la camilla, él recostado a su lado sin dejar de sostenerla de la mano, mientras el Padre Manolo, quien oficia misa en la zona, los declaraba marido y mujer.

Dos horas después de que la novia ingresó a la habitación vestida de blanco el joven zacatecano falleció. Aunque su deceso inevitablemente entristeció a sus seres queridos, varios se quedaron con la satisfacción de haberlo visto casarse.

"Juan Antonio dedicó el último suspiro a su amada esposa, pensando por su sueño cumplido que inicia una vida nueva. Descansa en paz", dijo Bertina Ponce Villalobos, presidenta de la organización que preparó la boda y quien tuvo el permiso de los familiares para compartir las imágenes y video se la boda, que se han vuelto viral en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton