El ‘robo del año’: ladrón ‘aniquila’ por error a su compañero

Uno de ellos le lanzó el ladrillazo dejando al otro inconsciente.

|
El hecho sucedió en Shangai y se ha viajado con gracia por todo el mundo. (Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SHANGAI, China.- Justo cuando dos ladrones se encontraban en medio de lo que pudo ser una más de sus hazañas, uno de ellos quedó ‘aniquilado’; los sujetos pretendían romper el vidrio de una tienda para poder así robar unos artículos, sin duda todo se salió de control en el momento que por error uno de ellos lanzó el ladrillo estrellándolo en la cabeza del otro dejándolo casi inconsciente.

También te puede interesar: Entérate: revelan misterio de la ‘momia que grita’

De acuerdo con el portal Excélsior, el video fue compartido por el Buró de Seguridad Pública de Shangai, China, en la red Weibo y recuperado por el sitio web ‘What’s on Weibo’, donde se observa el gracioso incidente.

Las cámaras de seguridad muestran a dos sujetos encapuchados acercarse a una tienda y ambos traen un ladrillo en la mano. Uno de ellos se acerca lo más que puede al vidrio y lo arroja, mientras que se ve a su compañero preparar su lanzamiento, sin embargo, el primer ladrón se cruza en el peor momento y lo golpea directamente en la cabeza.

El hombre cae inmediatamente al suelo, totalmente noqueado, mientras su compañero lo arrastra e intenta reanimarlo.

De acuerdo a ‘What’s on Weibo’, el video se viralizó rápidamente en esa plataforma, e incluso las autoridades dijeron que con este tipo de ladrones ‘no necesitaban trabajar horas extras’.

Si todos los ladrones fuera así, no tendríamos que trabajar tiempo extra’, comentaron en Weibo autoridades del Buró de Seguridad.

Weibo es la única red social permitida en China, donde el video recopiló más de cuatro millones de reproducciones.

Aquí el video...

Otro hecho: ¡Oh sorpresa! Descubren a Monje robando lencería de mujer

 Un monje budista ha sido captado por una cámara de vigilancia mientras robaba lencería que estaba tendida en un callejón de una ciudad tailandesa. Según el Daily Mail, el sacerdote ya ha sido expulsado de su templo.

En las imágenes filmadas este lunes, se ve a un sacerdote con la cabeza afeitada escondiéndose en un callejón en Suphaburi, Tailandia,donde, tras cerciorarse de que no había testigos, coge seis prendas de ropa interior femenina de un tendedero y las esconde en su bolso azul antes de marcharse del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton