13 de Diciembre de 2019

Lo más viral

Video: Mamás concursan por licuadora tomándose una caguama

Los hechos ocurrieron en un festival de secundaria de Guerrero.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Compartir en Facebook Video: Mamás concursan por licuadora tomándose una caguamaCompartir en Twiiter Video: Mamás concursan por licuadora tomándose una caguama

Redacción/SIPSE

México.- El festival del Día de la Madre 2019 en una escuela secundaria de guerrero está dando de qué hablar por una competencia en que las mamás deben tomarse una caguama para ganarse una licuadora.

También te puede interesar: “Me debes”: la historia viral de un chavo frustrado

El usuario de Facebook Memes Guerrero (@memestlani) publicó ayer un vídeo en el que se observa a presuntas mamás beber toda la cerveza ante la mirada de estudiantes, bajo el techo de un gimnasio que podría ser el de la Secundaria José Vasconcelos, de Guerrero.

Si bien no se especifica cuándo ocurrieron los hechos, el vídeo ha sido compartido 140 mil veces y acumula 4.2 millones de reproducciones.

En las redes, la simpatía que provoca la grabación ha enfrentado severas críticas en torno al consumo de alcohol y las campañas de salud en las que se han invertido cuantiosos recursos para que los padres de familia no den mal ejemplo a los menores de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name