23 de Octubre de 2018

Lo más viral

¿Niña fantasma? Menor aparece de la nada en un banco (video)

Los empleados disfrutaban de un corto descanso y el ‘extraño ser’ corrió por el lugar.

Muchos usuarios han afirmado que el video es totalmente falso. (Foto: Captura
de pantalla).
Muchos usuarios han afirmado que el video es totalmente falso. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir en Facebook ¿Niña fantasma? Menor aparece de la nada en un banco (video)Compartir en Twiiter ¿Niña fantasma? Menor aparece de la nada en un banco (video)

Agencias
PERÚ.- Un video grabado por un empleado de un banco se ha vuelto viral en las redes sociales, pues durante su transmisión se capta a una niña ‘salir de la nada’ y después desaparece.

Los hechos sucedieron en la capital de Perú cuando los trabajadores de un banco, que estaban a punto de irse a sus casas, lucen muy espantados porque, momentos antes de grabar el video, todos escucharon un extraño ruido.

También te puede interesar: Captan a empleada maltratando cachorro y la despiden (Video)

De acuerdo con el portal Mundo TKM, mientras todos tratan de entender qué estaba pasando uno de los hombres del grupo está grabando con su celular el testimonio de sus compañeros, cuando de pronto a espaldas de otro sujeto una niña aparece repentinamente corriendo para luego desaparecer.

Nadie se percata de lo sucedido, sólo el autor del video quien aterrorizado no deja de decirles a sus compañeros lo que acaba de ver; de hecho está tan seguro de lo que vio que después de todo se anima a echar un vistazo en busca de la niña que aparece en su video, pero ésta jamás aparece pues es evidente que se trata de ¡un fantasma!

Otro hecho: Neoyorkino perseguido por ‘niño diabólico’, logra fotografiarlo

Desde agosto del 2017, un neoyorkino reportó en redes sociales la presencia de un 'niño diabólico', con una hendidura en su cabeza.  

La historia de Adam Ellis, residente de Nueva York quien afirmó ser perseguido por el fantasma de un niño, ha hipnotizado a muchos usuarios de Twitter, informó el portal RT.

El hombre publicó en su cuenta espeluznantes fotografías como supuesta evidencia de su experiencia paranormal así como describe los sucesos extraños que ocurren en su casa que han llevado a sus gatos a tener un comportamiento anormal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios