Video: Oso persigue a un hombre que hablaba por teléfono en calles de Rusia

Presuntamente el animal había escapado de un hotel cercano al lugar, por lo que no sería un animal salvaje, sino uno domesticado.

|
Un hombre se encontraba hablando por teléfono sobre una banqueta, cuando de repente un oso salió intempestivamente de un banco de nieve. [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

RUSIA.- Momentos de angustia y verdadera adrenalina vivió un hombre quien fue perseguido por un oso en las calles de Rusia. El momento fue captado por una cámara y rápidamente se viralizó en redes sociales. 

De acuerdo con el portal RT Noticias, el hecho se registró en la ciudad rusa de Nijnévatorsk. Allí un hombre se encontraba hablando por teléfono sobre una banqueta, cuando de repente un oso salió intempestivamente de un banco de nieve y se le aventó. 

Medios locales señalaron que presuntamente el animal había escapado de un hotel cercano al lugar, por lo que no sería un animal salvaje, sino uno domesticado. Debido a la actitud de aventarse contra el sujeto de forma juguetona. 

Hecho que quizá el sujeto no se pudo dar cuenta pues salió despavorido al ver al plantígrado, el cual estuvo en peligro, pues un autobús casi lo arrolla en el acto. 

(Con información de RT Noticias)

TE PUEDE INTERESAR:

 América visitará a Mazatlán FC con el liderato general en la mira

 Tindi Mar, la tapatía que debutó en la pasarela de Louis Vuitton

 #Snydercut : Estrena 'Justice League' en plataformas digitales gracias a los fans

 

Lo más leído

skeleton





skeleton