VIDEO: ¡Otro más! Aparece y desaparece monolito en California

Al parecer, unos jóvenes se encargaron de derribar la enorme figura.

|
(Kaytlyn Leslie / The Tribune (de San Luis Obispo) vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CALIFORNIA.- Días después del descubrimiento y la rápida desaparición de dos relucientes monolitos metálicos a medio mundo de distancia, otra estructura imponente apareció y luego desapareció rápidamente, esta vez desde el pináculo de un sendero en California.

Después de que se publicaron fotos en las redes sociales, la alta estructura metálica plateada atrajo a los excursionistas a la cima del sendero Pine Mountain en un parque de la ciudad de Atascadero, a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles, informó KEYT-TV el miércoles.

El monolito de 3 lados, 10 pies de alto y 200 libras era similar a otros dos descubiertos recientemente en el desierto de Utah y en Rumania. Al igual que esas estructuras, también se desconoce el origen de la estructura de California.

Jóvenes habrían derribado el monolito de California

Pero para el pasado jueves, el monolito de California había desaparecido, aparentemente derribado por un grupo de jóvenes que viajó cinco horas desde más al sur para eliminarlo.

El video publicado en línea mostró a un grupo de hombres jóvenes con gafas de visión nocturna derribando lo que parece ser el monolito antes del amanecer mientras cantaban "Cristo es el rey" y "América primero". También se escucha a un hombre decir a la cámara: "No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior".

Los hombres reemplazaron la estructura con una cruz de madera, que también desapareció. Todo lo que quedó el jueves del monolito fueron algunas piezas de refuerzo de soporte.

La policía estaba revisando el video, informó The Tribune del condado de San Luis Obispo.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir 5 horas para entrar a nuestra comunidad y destrozar el monolito”, dijo la alcaldesa de Atascadero Heather Moreno en un comunicado de prensa. "El monolito fue algo único y divertido en un momento estresante".

Lo más leído

skeleton





skeleton