Graban a traileros pelando ¡a media carretera!

Los conductores pararon el tráfico para saldar sus diferencias a puñetazos.

|
Poco les importó detener el tránsito. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY, Nuevo León.- Luego de un incidente vial que los llevó a intercambiar insultos, dos conductores de tráiler decidieron arreglar sus diferencias a golpes en medio de una avenida en Monterrey.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, sin importarles el tráfico que podrían ocasionar, los dos sujetos se lanzaron varios puñetazos. El riesgo aumentó cuando los autos a su alrededor comenzaron a circular.

También te puede interesar: Video: maestra 'nazi' se hace viral por 'defender' a Hitler

Después del enfrentamiento, ambos se levantaron y siguieron su camino

Todo esto fue captado por una mujer que se encontraba unos vehículos atrás, y que más tarde subió el video a Facebook, donde ya lleva más de un millón de reproducciones, ha sido compartido casi 12 mil veces y tiene miles de comentarios y reacciones.

Una pelea de mentiritas

Los usuarios de Facebook compartieron un video que se hizo viral en las redes sociales, debido a que aparecen dos jóvenes discutiendo porque la chica tenía celos por los "Me encanta" de su novio hacia su ex. Todo ocurre dentro de un vagón del Metro de Limay la incomodidad de los pasajeros era evidente. 

Los muchachos viajan tranquilamente mientras revisan sus celulares cuando, de pronto, la chica se enoja por algo que vio en el teléfono de él. A punta de gritos y reclamos armó un escándalo ante el asombro de todos los presentes, según el portal La República.

“¿Por qué le das me encanta a su foto?”, le preguntaba a su novio, en una evidente queja por la reacción que el adolescente le dio a una imagen en Facebook. La chica argumentaba que él no la respetaba, ya que estaba mirando fotos de otras mujeres, incluso frente a ella.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton