¿Sería para su novia? Perro roba peluche previo a San Valentín (video)

El hecho ocurrió en Xonacatlán, Edomex; lugar conocido por fabricar estos artículos.

|
El can huyó arrastrando consigo el enorme oso. (Periódico Central)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Puebla
XONACATLÁN.- El municipio del Estado de México conocido por la fabricación de peluches, mismos que son extremadamente populares en estas fechas, tanto es así que un perrito se volvió viral en redes por robar un enorme oso.

De acuerdo a Sin Embargo, unicornios, búhos, osos panda, personajes del videojuego Mario Bros, ranas o los icónicos Mickey y Minnie de Disney son solo algunas de las figuras que crean en las fábricas de Xonacatlán.

También te puede interesar: ¿Kylie Jenner abandonó a sus perros? la acusan en redes

Uno de esos peluches fue el que un perro se “robó” previo a los festejos del 14 de febrero en Puebla. El curioso hecho ocurrió en la colonia Guadalupana, en el centro de Puebla, y fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de regalos.

El video fue compartido a las redes sociales de Periódico Central y en él puede verse a la mascota acercarse a la zona donde la tienda tiene flores y peluches.

El perro toma con el hocico un peluche de un costo de 500 pesos y después escapa. A medio camino se le cae, pero regresa, lo toma nuevamente y huye.

A los pocos segundos, por el lugar pasa el dueño de la mascota, según señalaron los dueños de la tienda que entregaron el video.

Lo más leído

skeleton





skeleton