(VIDEO) Policías se pelean en plena vía pública; aparentemente por levantar una infracción

Algunos señalan que este suceso pudo haber ocurrido en Atizapán, Estado de México.

|
Captura de pantalla/Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Por medio de un video publicado en Twitter se ha vuelto viral una discusión entre dos policías, presuntamente para ver quién de los dos ponía la infracción a un automovilista previamente detenido.

En dichas imágenes se alcanza apreciar a un miembro de la Policía Municipal, bajar de un su vehículo mientras comienza a discutir verbalmente con el otro elemento, aparentemente de Transito.

Inclusive se observa como el automovilista, el cual estaba siendo infraccionado, se mantiene en espera a que estos dos agentes acaben su discusión.

También te puede interesar: (VIDEO) Alumna tiene relaciones sexuales en plena clase online; olvidó apagar su micrófono

"El no lo puede detener, ni infraccionar, ni llevarlo al corralón ni nada", comentó el Policía Municipal al hombre infraccionado.

Después de varios minutos de discusión, el agente municipal se subió a su vehículo para retirarse del lugar, mientras el oficial de Transito continuaba con la pelea.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de donde ocurrió este particular momento, aunque algunos medios señalan que pudo haber ocurrido en Atizapán, Estado de México.

(Con información de Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton