Video: rescatan a perrita ciega abandonada en un canal pluvial en Sinaloa

La cachorra se encontraba empapada y hambrienta. Las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar y rescataron a la perrita.

|
[ Foto Captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Culiacán, Sinaloa.- cuerpos de rescate recibieron un reporte de una perrita ciega, mezcla de pitbull, la cual estaba abandonada en un canal pluvial. La cachorra se encontraba empapada y hambrienta. Las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar y rescataron a la perrita.

Posteriormente la trasladaron a la asociación GEPA institución de auxilio animal del Gobierno Municipal, los cuales se encargarán de brindarle el seguimiento correspondiente en salud y un hogar en caso de ser requerido.

Luego de las lluvias presentadas en la ciudad, los canales quedaron con agua sucia; la canina se encontraba en un canal pluvial al sur de Culiacán, colonia San Luis. Gracias a un reporte a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar para rescatarla.

La perrita contaba con collar, por lo que se sospechaba que pudiera tener dueño, es así que las autoridades bajaron para poder sacar a la cachorra, una vez en el canal  procedieron a instalar una escalera que pidieron prestada, para hacer más fácil el rescate. El policía le hablaba a la perrita, la cual movía su colita mostrando felicidad por ser rescatada de ese terrible lugar.

Las autoridades no se habían percatado que estaba ciega hasta que se acercaron completamente a ella, entonces para no asustarla le comenzó a hablar y le dio comida para familiarizarse. La perrita fue muy dócil pues respondió muy bien, cuando el policía la agarró ella se dejó, con mucho cuidado y fuerza subió las escaleras y la colocó fuera del canal.

Los cuerpos de rescate preguntaron a los vecinos cercanos para poder encontrar un posible dueño pero no sucedió, así que la tuvieron que trasladar y resguardarla en GEPA.

con información de "Bunko"

También te puede interesar:

Video: Policías de Oaxaca atropellan a un perrito con su patrulla

Chihuahua actúa como perro grande, le pisan la pata y sale llorando.

Rescatan a perritos que cayeron al socavón en Puebla

Lo más leído

skeleton





skeleton