VIDEO: Sujeto irrumpe en casa para intentar violar a estudiante

El video fue compartido por la víctima en sus redes sociales y hasta el momento suma más de 2 millones de reproducciones.

|
Sorprendentemente la joven agredida no sufrió daños mayores y menciona ser la séptima víctima de este sujeto. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

COLOMBIA.- Un escalofriante video comenzó a circular el 27 de junio en el que se observa cómo un sujeto ingresa a la residencia de una joven con la intensión de abusar de ella.

El video fue compartido por la víctima en sus redes sociales y hasta el momento suma más de 2 millones de reproducciones. Los hechos ocurrieron en el municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño.

La usuaria de Instagram @Sarita.Quintero relata cómo después de luchar con todas sus fuerzas logró salvarse de lo que pudo haber finalizado en una violación.

"Logré escapar por las escaleras y pedí auxilio a los vecinos de la unidad de apartamentos del municipio".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Quintero (@sarita.quintero)

"Todo quedó grabado porque yo estaba grabando un video para un trabajo de la universidad... logre salir porque me tiré y lo hale a él por las escaleras. Ayúdenme a que esto no quede impune ya que según tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer", comentó la joven.

En otro video de cámaras de seguridad se puede ver al hombre escapando de la escena:

(Foto: Captura de pantalla)

El medio local "El Tiempo", menciona que el coronel Giovanny Puentes, comandante del Departamento de Policía Urabá confirmó que el hecho ocurrió el día sábado 26 de junio.

El agresor cuenta con 22 años y recientemente fue dado de alta de un centro psiquiátrico. La policía confirmó que el joven sufre de problemas mentales.

Sorprendentemente la joven agredida no sufrió daños mayores y menciona ser la séptima víctima de este sujeto.

En un video compartido por 'Lente Informativo' aseguran que el joven ya fue capturado y volvió a ser internado. El Coronel Puentes confirmó su detención, su estado de salud y que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Actualización: La joven subió a sus historias de Instagram que su agresor podría salir libre ya que ella quedó ilesa tras el ataque.

(Foto: Captura de pantalla)

De igual manera pidió la ayuda de los internautas para que su caso no quede impune.

También te puede interesar:
Mujer muere atropellada por tren… por tomarse una selfie

Horóscopo hoy: martes 29 de junio de 2021

TikToker´s usan jugo de naranja para dar positivos en ‘Test de Covid-19

Lo más leído

skeleton





skeleton