Video: abuela sorprende a sus nietos con un traje de dinosaurio en aeropuerto

El hecho ocurrió hace un par de semanas, pero se vuelto viral en las redes sociales.

|
(Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

OTAWA, Canadá.- Unos nietos querían sorprenden a su abuela a su llegada al aeropuerto, pero al final ellos fueron los sorprendidos.

En redes sociales circula el video a un emotivo encuentro familiar entre unos nietos y su abuelita en un aeropuerto de Canadá.

De acuerdo con Yahoo! Noticias, la historia de este video tiene un par de años, cuando la abuelita sorprendió a sus nietos Owen e Ethan con su disfraz de T-Rex en un Día de Brujas, por lo que decidieron cobrar venganza, aunque un poco tarde.

El caso es que, para recibir a su abuela después de un viaje, los pequeños decidieron sorprenderla llegando al aeropuerto con disfraces de dinosaurio, sin embargo, no contaban con la astucia de  Cheryl, quien habiendo sido avisada del plan de sus nietos, antes de llegar al área de recepción de pasajeros se puso un disfraz de T-Rex, convirtiendo la broma de sus nietos en un hermoso momento familiar.

Los usuarios Ibon Perez (@ibonpereztv) y Giles Paley-Phillips (@eliistender10) fueron los responsables de rescatar esta historia y volverla viral.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton