Mono se 'desquita' con turista que lo aventó

Un hombre aventó al animal cuando estaba descansando sobre una barda.

|
Otros monos se sumaron al ataque contra el turista, que mostró las lesiones en su rostro. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un turista intentó hacerse el gracioso y empujó a un mono a un estanque dentro de un templo chino, pero no previó la venganza del animal y de sus compañeros y acabó con su rostro magullado.

Un joven chino tuvo un poco de su propia medicina, cuando en un templo sagrado de la zona de Dehua, en China Oriental, quiso tirar al agua a un mono que se encontraba pacíficamente mirando el entorno posado en una baranda.

También te puede interesar: Muere jirafa por atorar su cuello en un árbol (video)

Enojado, el primate persiguió a su agresor y se desquitó con creces por el inexplicable ataque que recibió cuando se encontraba posando sobre un pasamano en el Templo de Xitian, en el condado de Dehua.

El joven corrió con evidente miedo y pensó que lograría refugiarse, pero según consigna el medio inglés The Sun un trabajador del recinto aseguró que otros simios lo rasguñaron haciendo justicia por su amigo  que recién había sido empujado sin razón.

Varios reportes aseguran que el mono lloró al perder el equilibrio y por ello reaccionó así. Las imágenes fueron captadas por un testigo de la insólita secuencia y se transformaron en viral en las redes sociales.

Más tarde, el hombre compartió una foto de su mano y su rostro ensangrentados.

 

Choca de frente contra un toro

 Pobladores de Cusco pasaron tremendo susto luego de que un toro escapó de su corral, caminó por calles de esta ciudad peruana e ingresó a un centro comercial dejando a su paso ocho personas lesionadas.

El fornido animal apareció de súbito el martes en las estrechas calles del distrito cusqueño de Santiago, donde tumbó a un hombre que caminaba distraído mirando su celular, según imágenes divulgadas por América TV.

En su huida, el toro ingresó a un centro comercial y embistió a media docena de personas, que resultaron con lesiones leves.

El joven, que caminaba distraído por una calle, no se percató de que el animal se movilizaba entre los carros.

Lo más leído

skeleton





skeleton