Mexicanos llevan a ‘El Sol’ hasta el Mundial de Rusia

Un video viral muestra a aficionados de varios países coreando ‘Culpable o no’.

|
La popularidad de Luis Miguel lo ha catapultado hasta las estepas rusas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- El idioma no ha sido ningún problema para los fanáticos de Luis Miguel, ya que han entonado una de las canciones más populares de 'El Sol' en el Mundial Rusia 2018 y el video se volvió viral.

De acuerdo con el portal Trome.pe, en redes sociales como Facebook y YouTube, circula el video donde aparecen varios fanáticos del fútbol de distintas partes del mundo entonando ‘Culpable o no’ de Luis Miguel, a casi tres décadas de su lanzamiento.

También te puede interesar: Gracias a esto, México logró vencer a Alemania (video)

En los 39 segundos que dura el video viral en YouTube, se ve a hinchas de al menos 13 países participantes del Mundial Rusia 2018 cantando las estrofas de la canción que marca un hito en la serie de Netflix.

La canción ‘Culpable o no’ ha retomado popularidad gracias a la serie inspirada en la vida del cantante Luis Miguel que se transmite por Netflix.

El video viral de Facebook cierra enfocando a hinchas mexicanos luciendo la camiseta verde de su selección  mientras cantan el final del coro con emoción.

Una multa por homofobia

El comportamiento de bastantes aficionados mexicanos durante el partido entre la Selección Mexicana y Alemania en el Estadio Luzhniki no fue del todo impecable, pues una vez más el grito de “¡Eh, pu...!” apareció en las tribunas y la FIFA de inmediato impuso una multa.

La Federación Mexicana de Futbol deberá pagar medio millón de dólares, luego de que algunos aficionados lanzaran este grito en los despejes de Manuel Neuer.

Las medidas para reprimir este acto no quedarán en dinero, pues se advirtió en redes sociales a la afición que en caso de reiterar en el juego contra Corea y Suecia, las autoridades rusas están certificados para retirarlos del estadio y detenerlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton