20 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Indigna enfermera que 'pone a bailar' a recién nacido (video)

El hospital anunció el despido de la mujer, asegurando que su conducta fue inaceptable.

El video muestra a la enfermera tomando de las manos al pequeño y moviéndolo al ritmo de la canción. (Foto: Captura)
El video muestra a la enfermera tomando de las manos al pequeño y moviéndolo al ritmo de la canción. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Indigna enfermera que 'pone a bailar' a recién nacido (video)Compartir en Twiiter Indigna enfermera que 'pone a bailar' a recién nacido (video)

Agencia
Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales ha indignado a miles de estadounidenses. En él se puede ver a una enfermera ‘haciendo bailar’ a un bebé recién nacido en un Hospital de Jacksonville, Florida.

Las imágenes compartidas en Facebook muestran a la enfermera tomando de las manos al pequeño y moviéndolo al ritmo de la canción, mientras otra empleada graba la escena. El video ha sido muy criticado y rechazado por los internautas, informa La República.

También te puede interesar: ¿Qué pasa los viernes? La respuesta de este niño se ha vuelto viral (Video)

Ante lo ocurrido, el hospital anunció el despido de la enfermera, asegurando que su conducta “es indignante, inaceptable, increíblemente poco profesional y no puede ser tolerado”.

“Nos hemos enterado de la publicación en línea de un video/foto. Es escandaloso, inaceptable, increíblemente antiprofesional y no puede ser tolerado”, reza el comunicado del centro hospitalario publicado en Facebook.

Además, el recinto manifestó que entregará apoyo a los padres que se vieron afectados por la conducta de la mujer, indicando también que otro trabajador fue partícipe del video, pero que no se revelarán los nombres de los empleados.

Asimismo, los directivos del Hospital Naval evalúan tomar acciones legales en respuesta al comportamiento inapropiado de las enfermeras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios