Gastó todo el crédito de una tarjeta que encontró tirada

La mujer realizó una transmisión en vivo mostrando los artículos que adquiría.

|
Una mujer se encontró una tarjeta de débito en la calle y se le ocurrió la idea de realizar compras en varias tiendas. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones de una mujer en Londres se volvieron virales, cuando al caminar por las calles de la ciudad se encontró una tarjeta de débito, la cual, lejos de entregarla a su dueño, usó para realizar algunas compras; el video fue compartido a través de redes sociales.

De acuerdo con Reuters, una mujer no identificada encontró una tarjeta de débito en las calles de Londres y no dudó en gastar el máximo importe permitido por el sistema de pago sin contacto.Lejos de avergonzarse del robo, lo transmitió en vivo a través del canal de Instagram The Street Blogs, informa el periódico The Daily Mail.

También te puede interesar: La estrella de Hollywood que sale de compras en pijamas por Malibú

En Londres, el monto máximo de pago sin contacto es de 752 pesos mexicanos por transacción, alrededor de 41 dólares americanos (30 libras esterlinas).

Lo primero que se compró fue una humilde botella de agua en un supermercado y luego se fue a comer al McDonald's. A su favor se puede decir que invitó a comer a una persona sin hogar. Después del ágape se dirigió a una tienda de ropa, donde se compró unos pantalones deportivos. El resto del monto lo utilizó para cargar su tarjeta de transporte urbano.

La mujer transmitió en vivo por la Red todas sus acciones (sin mostrar su cara) y en ningún momento se avergüenza de admitir que la tarjeta con la que está realizando las compras no es suya.

"Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido", dijo.

Se ignora si el propietario de la tarjeta denunció su pérdida o lo que pasó después de que se compartió está historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton