Viral: Juan Gabriel ¿regresó de la muerte?

Supuesto “divo de Juárez” revela en redes sociales que tuvo que fingir su muerte.

|
(Captura de video)
(Captura de video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos mexicanos Juan Gabriel sigue vivo no sólo en sus canciones como “Amor eterno” (que le causó un dolor de cabeza al presidente AMLO), sino que su muerte fue fingida.

Entre las personas que han comentado que el “divo de Juárez” sigue vivo están Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal, aunque ninguno ha dado pruebas de ello.

Sin embargo, hoy 10 de mayo, en redes sociales se viralizó un video donde un hombre que guarda un impresionante parecido con Juan Gabriel, afirmó ser el mismo cantante de “Noa, Noa” y que además dijo estar cansado de mantenerse oculto.

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes“.

El sujeto, que incluso tiene una voz muy parecida a Juan Gabriel, dijo que fingió su propia muerte, aunque no dijo la razón.

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto;  el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”.

Evidentemente, las redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios no aceptaron de buenas a primeras los dichos del sujeto, resaltando las evidentes diferencias.