Por tomarse una foto, su hijo cae de las escaleras

El video fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

|
Por tomarse una selfie, la madre dejó caer a su bebé de unas escaleras eléctricas (Foto: Captura de video).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño pequeño murió después de resbalar de los brazos de su madre y caer de una escalera mecánica en un concurrido centro comercial. El video muestra a la madre tropezar en las escaleras y perder el control del bebé.

De acuerdo con el portal El Debate, el joven grita con la cabeza fuera de la barandilla y se sumerge tres pisos en la planta baja. Fue llevado de urgencia al hospital donde lo declararon muerto en Sri Ganganagar, al noroeste de la India.

También te puede interesar: Niño se convierte en el héroe de su hermano, impide secuestro

En este país asiático, la obsesión por tomarse selfies cobra otra víctima: un bebé de apenas 10 meses de edad que su madre dejó caer de varios metros de altura.

En el video grabado por una de las cámaras de seguridad del centro comercial, se puede ver cómo la niña se aleja de los brazos de su madre y cae al vacío por el espacio que hay entre el barandal del pasillo y el de las escaleras eléctricas.

Segundos antes del accidente se puede ver a la madre junto a su pareja tomándose selfies mientras ella sostiene a la bebita con su brazo izquierdo.

Luego se les ve caminar por el pasillo para ascender al piso superior cuando el accidente sucede.

Testigos conmocionados afirman que la pareja se estaba tomando selfies después de pisar la escalera mecánica. Se dice que la esposa perdió el equilibrio mientras se preparaba para una selfie.

Un portavoz de la policía dijo: "Este es un caso claro de un accidente, sin embargo, la familia del bebé fallecido se ha negado a tomar cualquier acción legal, ya que fue un accidente".


Los oficiales continúan investigando. Un niño de seis meses murió el domingo luego de caerse del segundo piso de un salón de banquetes en una boda familiar en Mumbai, al oeste de la India.

Lo más leído

skeleton





skeleton