19 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Perro prueba un limón y su reacción causa sensación

El can se encontraba en la arena cuando experimentó con un nuevo sabor.

Este perro bóxer causó sensación al ser grabado cuando probó por primera vez un limón.  (Impresión de pantalla)
Este perro bóxer causó sensación al ser grabado cuando probó por primera vez un limón. (Impresión de pantalla)
Compartir en Facebook Perro prueba un limón y su reacción causa sensaciónCompartir en Twiiter Perro prueba un limón y su reacción causa sensación

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas veces los perros, considerados los mejores amigos del hombre, han protagonizado hechos virales en YouTube . Adorables, cariñosos, divertidos y juguetones, ellos siempre sorprenden a sus dueños con ocurrencias y hacen divertir en las redes sociales. Pero ¿qué pasa si un canino prueba un trozo de limón?

En YouTube los perros se han robado el protagonismo en muchas ocasiones. Estos animales sorprenden a sus dueños con reacciones tan naturales y, muchas veces, divertidas. En estas imágenes se puede ver cómo un bóxer juega en la arena y empieza a experimentar algo que luego empieza a disgustarlo, publica el portal Perú21.

También te puede interesar: Vive en carne propia lo que siente perro atrapado en un auto

Los gestos del bóxer en el video viral de YouTube hablan por sí mismo y las risas de sus dueñas no se hacen esperar. Una de ellas grabó el preciso momento y el material publicado en diferentes redes sociales ha generado muchos comentarios.

El perro, quien ha sido todo un espectáculo tras probar un limón demuestra confusión y al mismo tiempo diversión. Muchos usuarios criticaron que el can pruebe un cítrico, pues podría ser dañino. Sin embargo, la mayoría ha tomado el video de YouTube con humor y fue inevitable soltar una carcajada.

Aquí te compartimos el divertido momento:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios