18 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Policía de la CDMX inventa reglas al detener a conductor

El ciudadano graba con su teléfono celular al uniformado quien le señala: “El policía ordena”.

Conductor grabó las nuevas reglas de un policía capitalino. (Foto: Captura de video)
Conductor grabó las nuevas reglas de un policía capitalino. (Foto: Captura de video)
Compartir en Facebook Policía de la CDMX inventa reglas al detener a conductorCompartir en Twiiter Policía de la CDMX inventa reglas al detener a conductor

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales trascendió un breve video grabado desde el interior de un vehículo por un conductor capitalino, que deja ver el momento en que un policía lo detiene a plena luz del día.

Un policía inventó una regla para intentar intimidar a un conductor, en calles de la Ciudad de México.

Durante los primeros segundos del material, se puede escuchar al oficial de Policía diciendo: que “el policía no pide las cosas por favor, sino que las ordena“.  “¿Por qué estás molestando?”, contestó el ciudadano.

También te puede interesar: Le piden que se tape mientras amamanta a su bebé… y hace esto

“Yo no te estoy molestando. Es una acción preventiva, que tú digas que alguien te molesta, es diferente. ¿Sale? Estás en todo el derecho en grabar, pero yo te digo una cosa: si tú lo subes a una red social, se convierte en un delito, pues pones en riesgo la integridad de los compañeros”, aseguró el uniformado.

“Tú no nos puedes intimidar con tus perros. Si nosotros nos sentimos agredidos por tus perros, los voy a detonar, amigo, porque son un arma mortal”, indicó.

El video concluyó después de que el policía pidiera al conductor que descendiera de su unidad.

Fragmento del reglamento 

“Es inviolable la libertad de difundir opiniones, información e ideas, a través de cualquier medio. No se puede restringir este derecho por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares, de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios y tecnologías de la información y comunicación encaminados a impedir la transmisión y circulación de ideas y opiniones”, se lee en el artículo 7 de la Constitución Mexicana.

Con información de SinEmbargo y Televisa Noticias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios