14 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Tigresa sufre ataque en pleno acto y su domador le avienta agua

Usuarios en las redes sociales condenaron el hecho; el animal se encuentra bien de salud.

Se confirmó que la salud del animal está fuera de peligro. (Foto: Contexto/Internet)
Se confirmó que la salud del animal está fuera de peligro. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tigresa sufre ataque en pleno acto y su domador le avienta aguaCompartir en Twiiter Tigresa sufre ataque en pleno acto y su domador le avienta agua

Agencia
RUSIA.- Los espectáculos circenses podrán ser divertidos para ti, pero no lo son para los animales. La verdadera cara del circo, se esconde detrás de las coloridas carpas.

Ahí donde no llegan las luces, decenas de animales padecen encierro, soledad,hambre, falta de atención veterinaria y golpes cuando no quieren actuar, indica el portal de noticias Excélsior.

Recientemente se dio a conocer que en un circo ubicado en la ciudad rusa de Magnitogorosk, una tigresa perdió la conciencia y sufrió un ataque de convulsiones a mitad del acto.

Tras saltar a través de unos anillos de fuego, el animal comenzó a realizar movimientos raros y luego empezó a sufrir fuertes espasmos. 

También te puede interesar: Chofer brinda 'super cachetada' a joven por imprudente (Video)

Al ver interrumpido el show, el domador la arrastró por la cola y le tiró varias cubetas de agua para despertarla.

La tigresa recobró la conciencia después del tercer cubetazo. Una vez 'recuperada', la felino se retiró siguiendo las instrucciones del domador.

Un video de lo ocurrido fue difundido en las redes sociales y los internautas, como era de esperar, se mostraron indignados por el comportamiento del hombre. 

"No paguen por esta crueldad, dejen en paz a los animales, no son juguetes", declaró uno de los espectadores al portal ruso Vesti tras el espectáculo.  

Según relató el domador, Artur Bagdasárov, al periódico Rossiyskaya Gazeta, la tigresa tuvo un espasmo muscular, que definió como una situación ordinaria que "le puede pasar a cualquier animal".

Así mismo, afirmó que la salud del animal está fuera de peligro y que el felino se va a someter a varias pruebas para determinar las causas del ataque.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad: 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios