¿Ya viste el video viral que cuenta la vida de Bach?

La autora e intérprete asegura que si el compositor alemán viviera, tendría más retuits que Rosalía.

|
Impresión de pantalla de video de @Sheila_Blanco_
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

España.- Al ritmo de “Badinerie” la periodista y cantante Sheila Blanco viralizó un clip en el que reseña la vida del compositor alemán Johann Sebastian Bach, a través del cual invita a sus seguidores de Twitter a acercarse a la vida y obra del virtuoso músico.

En la ingeniosa pieza relata la importancia de sus creaciones en la historia, incluso hasta partes de su vida privada, como los 22 hijos que tuvo y cómo su legado quedó sepultado y redescubierto posteriormente.

También plantea que si Bach viviera en la actualidad como youtuber “con su peluca blanca” y que si utilizara las redes sociales tendría más retuits que la cantante Rosalía. “Si estás cansado del reguetón, escucha Bach y pon atención”, sugiere.

También te puede interesar: Mexicana se une al elenco de Matrix 4; sería una versión femenina de Neo

 

La pieza audiovisual fue apreciada por los internautas y rápidamente se compartió masivamente.

De acuerdo con Infobae, la también profesora de los concursantes del programa La Voz Kids, ya había logrado un hit viral en julio del 2019 con su parodia “Trifachito”, la versión de “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi que creó polémica al tocar temas políticos.

La cantante salmantina colabora de forma habitual en el espacio de la SER, pero es conocida desde hace algunos años como intérprete de jazz, integrante de un coro gospel y también se subió al escenario de Eurovisión para cantar con la sevillana Pastora Soler y su tema “Quédate Conmigo”.

Colabora de forma habitual en la radio y ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raphael, Rosa López o Daniel Diges.

Se presentará en México

Este sábado, Blanco se presentará en el Centro Cultural de España en México (CCEMx) como parte de la promoción de su último trabajo, “Cantando a las poetas del 27” en el marco del Festival Internacional de poesía y performance en la CDMX, también llamado Festival Kerouac 2020.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton