Empleados cocinan una rata en la parrilla y cierran su restaurante

El departamento de salud anunció que se realizará una inspección en breve.

|
Buscan emprender acciones legales contra los involucrados. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Como bien sabes, en un restaurante pueden ocurrir diversas situaciones desagradables, desde empleados groseros hasta falta de higiene.

Recientemente se dio a conocer que la cadena Teddy's Bigger Burgers, con sede en Hawái, anunció el cierre temporal de uno de sus restaurantes en Honolulu, luego de la viralización de un clip.

El video publicado en Snapchat que rápidamente se viralizó en las redes sociales, muestra cómo dos trabajadores se graban mientras cocinan una rata en la parrilla, indicó el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: Caen dos caníbales en Rusia: se comieron a una mujer

Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha", afirmó el presidente de Teddy's Bigger Burgers, Richard Stula, quien agregó que actualmente la compañía está investigando la autenticidad del video y consultando con sus abogados emprender acciones legales contra los empleados que lo filmaron.

De acuerdo con información de Fox News,  el Departamento de Salud del estado ya ha anunciado que tiene previsto realizar una inspección en el restaurante en breve.

Lo más leído

skeleton





skeleton