15 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Curiosa reacción de madre e hijo ¡en la Kiss Cam!

¡Es mi madre! dijo el fanático ante el acecho de la popular cámara.

La llamativa escena se divulgó a través de la cuenta oficial de los Milwaukee Bucks. (Foto: Internet)
La llamativa escena se divulgó a través de la cuenta oficial de los Milwaukee Bucks. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Curiosa reacción de madre e hijo ¡en la Kiss Cam!Compartir en Twiiter Curiosa reacción de madre e hijo ¡en la Kiss Cam!

Agencia
Ciudad de México.- El sexto partido de los Playoffs de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors, dejó un curioso episodio en las gradas del Harris Bradley Center.

La famosa cámara del Kiss Cam recorrió la tribuna en busca de parejas y se detuvo en una que no pudo cumplir con la consigna de besarse ante el público, por su lazo familiar, informó el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Intento de robo termina mal para el ladrón (Video)

Después de mantener el plano sobre ellos durante algunos segundos, el fanático se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo negó con la cabeza, mientras que la mujer utilizaba el móvil sin percatarse de la situación.

Al ver la insistencia de la cámara, el joven aclaró: “¡Es mi madre!”, y la mujer acompañó esas palabras con un gracioso gesto de repulsión.

La llamativa escena se divulgó a través de la cuenta oficial de la franquicia local, que perdió por 92-89 ante los Raptors, quienes con esa victoria obtuvieron su boleto a las semifinales de la Conferencia Este.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios