Viral: 'Borradito', el gatito atacado con agua hirviendo provoca indignación

Luego de que las fotos del felino agredido circularan en las redes sociales, voluntarios y rescatistas señalaron que habrá una marcha para exigir un alto al maltrato animal.

|
Después de regresar muy lastimado por las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo, el minino ahora se encuentra recibiendo tratamiento médico. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- La foto de un gatito quemado tras ser agredido con agua hirviendo provocó rechazo e indignación en redes sociales. El cobarde ataque perpetrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejó a un animal severamente lesionado y a una mujer conmocionada. 

Se trata de “Borradito”, un minino que fue quemado con agua hirviendo, después de salir de su casa por un rato, narró a través de su cuenta Facebook , Melisa Beltrán, quien expresó su angustia al ver a su pequeño llorando de dolor y con el pelo cayéndosele.

“La gente es tan mala, mi gatito Borradito siempre lo tengo adentro de la casa junto con mis otros michis, pero hoy salió solo por un momento y regresa todo quemado, me le echaron agua hirviendo, se le cayó el pelito, estaba llore y llore del dolor”, señaló la dueña del minino a través de sus redes sociales. 

Beltrán acudió de manera inmediata al veterinario, pues relató que después de regresar muy lastimado por las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo, el minino ahora se encuentra recibiendo tratamiento. 

Luego de que las fotos del felino agredido circularan en las redes sociales, voluntarios y rescatistas señalaron que habrá una marcha organizada por la Asociación de Abogados Ambientalistas, programada para el sábado 20 de marzo a las 12 del mediodía.

Se prevé que el punto de partida sea la plaza Polvo Enamorado, ubicada en el costado norte de la colonia Infonavit Fundadores, con invitación al público en general para realizar un recorrido por la ciudad en vehículos con pancartas alusivas, como manera de luchar contra el maltrato animal. 

En cuanto al agresor o agresores del indefenso animal no se ha brindado mayor información.

(Con información de TeleDiario Monterrey)

TE PUEDE INTERESAR:

 Beyoncé y Taylor Swift hacen historia en los Grammy

 Detectan proteína que aumenta los peligros del COVID-19

 Empleada es asesinada junto a sus dos hijos; hallan cadáveres putrefactos

Lo más leído

skeleton





skeleton