Viral: Estudiantes caen de edificio por una selfi ideal; viven para contarlo

Una de las estudiantes sufrió heridas en la pierna y el tobillo, mientras que la otra tiene lesiones en múltiples partes de su cuerpo y se encuentra en estado crítico.

|
Por su parte la policía de Temple indicó que ya se encuentra investigando el incidente. [Foto: Contexto / Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Las abuelas tienen un dicho que reza: cuando te toca aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas. Sabiduría popular que se basa en la experiencia, de allí mismo sale otro dicho: el que busca, encuentra. Ambos refranes podrían ilustrar el caso de dos jóvenes estudiantes quienes cayeron de un edificio de cuatro pisos tras intentar obtener la selfi ideal. 

Se trata de dos estudiantes universitarias de Filadelfia, Estados Unidos. Ambas tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia la madrugada del sábado, después de que cayeran desde la azotea de un edificio de cuatro pisos, a donde subieron para tomarse una selfi durante una fiesta, así lo indicó el portal WPVI.

Caída en callejón 

De acuerdo con testigos presenciales, las chicas, ambas de 19 años, estaban posando para sacarse un selfi durante una reunión de estudiantes de la Universidad de Temple, al norte de la ciudad, cuando, de repente, cayeron a la acera de un callejón.

Una de las estudiantes sufrió heridas en la pierna y el tobillo, mientras que la otra tiene lesiones en múltiples partes de su cuerpo y se encuentra en estado crítico, aunque estable. Por lo que podría decirse que ambas libraron la muerte, tras tentar al destino. 

Por su parte la policía de Temple indicó que ya se encuentra investigando el incidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton