19 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Vuelo de un gorrión confunde a miles de personas

Una foto que comenzó a circular en las últimas horas provocó dudas por la posición de las alas del ave.

Un internauta publicó una ambigua imagen de un hombre que ofrece una papa frita a un gorrión por la ventanilla del automóvil. (Foto: Contexto)
Un internauta publicó una ambigua imagen de un hombre que ofrece una papa frita a un gorrión por la ventanilla del automóvil. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Vuelo de un gorrión confunde a miles de personasCompartir en Twiiter Vuelo de un gorrión confunde a miles de personas

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En la red social Reddit un hombre publicó la foto en la que muestra cómo asoma una mano por la ventanilla del auto para ofrecerle una papa a un gorrión, que claramente no corresponde a como luce en su reflejo.

La publicación enloqueció a las redes con más de 88 mil likes y más de mil 200 comentarios de hipótesis, publicó el portal El Tiempo.

También te puede interesar: Loro conmueve la red al no aceptar la muerte de su amigo

"Advertencia: los objetos en el espejo se encuentran en una línea de tiempo diferente a la que parecen estar", escribió en broma el usuario que publicó la foto, pero sin dar más detalles sobre por qué se ve así.

Una de las hipótesis indica que el efecto es causado por la función de alto rango dinámico, el HDR, que toma varias fotos y las combina en una sola imagen mejorada.

Sin embargo otros usuarios advierten que el HDR tan sólo aprovecha diferencias de iluminación y sombra.

Otro usuario supone que el ave movió sus alas a más velocidad que el obturador de la cámara y así la imagen terminó con un barrido línea a línea de izquierda a derecha, lo que llaman en inglés ‘rolling shutter’.

No faltaron las bromas o explicaciones menos sensatas como quien dice que hay un “error en la matrix” o que el espejo es “más lento”.

Warning: Objects in the mirror are in a different timeframe than they seem to be. from r/pics

Por último, no faltaron aquellos comentaristas que se inclinaron por explicaciones menos racionales, como por ejemplo la 'lentitud' del espejo e incluso un 'error en la matriz'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios