Escribió a la 'fuerza' una carta a Santa: esto pidió...

La madre del menor compartió la carta explicando que 'problema' es el hermano menor.

|
Como parte de una actividad escolar, un niño de seis años se vio "obligado" a escribir una carta a Santa Claus. (Foto. Fondox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Estando dentro de la escuela, una maestra le pidió al grupo de niños de 6 años de edad que escribieran una carta a Santa Claus, pues  habían sido buenos niños a lo largo del año y serían recompensados por sus acciones; sin embargo uno de ellos cumplió de tal manera con la tarea que el texto de su carta recorrió el mundo 

Aunque la mayoría de estas cartas suelen ser tiernas y alegres, la que escribió el hijo de la periodista Sarah McCammom, con tan solo seis años, es un tanto diferente, informó El Espectador. 

También te puede interesar: Árbol de Navidad natural Vs. el artificial, ¿cuál es mejor?

Con tonos escépticos y nihilistas, le dice unas cuantas verdades a Santa, razón por la cual ha circulado de forma viral en redes sociales.

"Querido Papá Noel: solo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista de traviesos está vacía. Y tu lista de niños buenos está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós”, dice la carta.

El pequeño autor de la carta cerró el texto con un "Love" (Amor). (Foto: Twitter)

Al final, el menor firma reiterándole a Papá Noel “no te diré mi nombre”. En solo cuatro días, el post tiene más de 120 mil me gusta. 

La carta fue publicada en Twitter por Sarah McCammon, su madre, quien, luego de ver la acogida que ha tenido la imagen, aclaró con comicidad que el problema más grande del niño es tener a su hermano, que realmente es un infante feliz y “simplemente le gusta igualarse a los adultos”.

Según ha explicado su padre a 'Redbook', sus palabras no son necesariamente representativas de los sentimientos generales del menor sobre la Navidad, sino que su hijo es "muy sentimental". De hecho, siempre es el primero en insistir en que se decore la casa y se toque música navideña. "Creo que se sentía como tú o yo si uno de nuestros jefes nos dijera que le escribiéramos una carta a Papá Noel", explica.

Su madre también ha querido aclarar que el tono "apocalíptico" y los desconcertantes dibujos de su hijo no se deben a nada grave y que su "pequeño escéptico" es "maravilloso, brillante, alegre y compasivo", que quiere a su hermano y que "solo desea que se le trate como un adulto", concluye.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton