Viral: Perritas defienden a muerte su hogar de una cobra (Video)

Una de las mascotas perdió la vida en el enfrentamiento, mientras que la otra quedó ciega.

|
Los dueños se mostraron muy agradecidos y consternados por el sacrificio de sus mascotas. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FILIPINAS.- Dos perritas se convirtieron en heroínas al luchar frenéticamente contra una cobra para evitar que entrara a la vivienda de sus dueños, el hecho quedó registrado en un video que ha sido compartido cientos de veces, en donde se ve a las dos valientes mascotas en Filipinas anteponer su vida con tal de combatir a la peligrosa invasora.

De acuerdo  a Infobae, el hecho fue compartido por el padre de familia, Jaim Bugtay Selim, quien explicó que tanto él y su esposa se encontraban trabajando fuera de su vivienda ubicada en Filipinas, mientras su hija de dos años Skye se encontraba en el interior durmiendo al cuidado de su niñera.

También te puede interesar: 'Asalto al Área 51' dispara adopciones de perritos 'antiextraterrestres'

A escasos metros del patio se encontraba la pequeña quien por fortuna no estaba en el área de juegos en ese momento, ya que eran las 14 hrs. y era hora de su siesta en la casa de la ciudad de Kidapawan.

En el video se aprecia cuando la enorme cobra entra a la vivienda por los barrotes abiertos de la calle, pese a los ladridos de advertencia de los dos canes, la serpiente no desiste en su intento de avanzar al interior de la casa, es cuando las perras comienzan a atacar.

Las perras Miley y Moxey se lanzaron inmediatamente sin dudarlos al ataque contra la cobra venenosa, Miley, la perra negra salchicha tomó la delantera y dominó la situación enfrentando valiente los ataques del reptil.

La serpiente se dirige directamente a la puerta principal, pero las dos perras trabajan juntos, mordiéndole la cola y arrastrándola lejos de los juguetes de la pequeña de la casa y la habitación donde estaba durmiendo Skye.

Advertencia: Imágenes sensibles

Tras varios minutos de la brutal pelea la cobra muere tras los ataques de las dos mascotas, sin embargo Miley también murió después de ser mordida varias veces por la serpiente, mientras Moxie quedó ciega tras el ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton