Padre golpea y arrastra a su hija por irse de pinta (video)

Tras descubrir que su hija no estaba en la escuela, el hombre montó en cólera.

|
Pese a que uno de los testigos se acerca a hablar con el padre para detener la agresión, este no dejó de jalar a la joven. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TABASCO.- Un padre golpeo y humilló a su hija frente a sus amigos de escuela, presuntamente por haberse ido de pinta, la joven quien fue identificada como estudiante de Colegio de Bachilleres de Tabasco, Villahermosa, no paraba de llorar debido a lo fuerte de los golpes propinados por el hombre encolerizado.

De acuerdo a Vanguardia, a través de las redes sociales circula un video donde se puede ver al padre de la chica que la arrastra del cabello por la calle, hasta que la obliga a ponerse en pie para golpearla frente a alumnos y otros padres que ahí se encontraban.

También te puede interesar: No voy a matar a Loret, le voy a tumbar los dientes: responde líder pesquero

En el clip, se puede escuchar como él le pregunta “¿A eso vienes a la escuela?” y ella le contesta: “no, no vengo a eso, yo vengo a estudiar”.

El hombre continua con las agresiones, a pesar de que una mujer se acerca hablar con él, pero el continúa jalándole el cabello.

Se puede ver a los alumnos consternados por la situación, quienes siguen toda la escena, hasta que los padres se llevan a la chica a su automóvil.

La grabación se ha vuelto viral, mientras que algunos internautas reprueban la agresión del padre, otros señalan que es necesario tener mano dura con los jóvenes, ya que corren peligro al salir a otros lugares con desconocimiento de sus padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton