13 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Cocodrilo se da un 'chapuzón' en la alberca de una familia

Llamaron al sherif para que se encargue del cocodrilo, el cual no sufrió daño.

El cocodrilo fue trasladado a una ubicación "más segura". (Foto: Facebook/Captura)
El cocodrilo fue trasladado a una ubicación "más segura". (Foto: Facebook/Captura)
Compartir en Facebook Cocodrilo se da un 'chapuzón' en la alberca de una familiaCompartir en Twiiter Cocodrilo se da un 'chapuzón' en la alberca de una familia

Agencia
 Florida.- Una familia de la ciudad de Venice, Florida, salió de su casa y se encontró con una sorpresa mayúscula: un cocodrilo había decidido tomar un chapuzón y estaba nadando plácidamente en su alberca.

Tras el hallazago, la familia llamó al sherif del condado de Sarasota para librarse del "visitante inesperado", informa Milenio.

También te puede interesar: Golfista ‘caza’ con un pelotazo a un pato (video)

En su página de Facebook, el sherif posteó un video del momento en el que un profesional de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida captura al animal y lo hace salir de la alberca, no sin antes girar una docena de veces y lanzar varias mordidas al aire con sus temibles mandíbulas.

 "Porque nunca dos días son iguales cuando andas en patrulla", puso el sherif en el tituló del video, además de rematarlo con el hashtag #OnlyInFlorida.

El cocodrilo fue removido de la alberca sin sufrir daño y fue trasladado a una ubicación "más segura y más adecuada para él", concluyó el sherif.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios