¡Inscríbete! Se viraliza 'Torneo de Tazos' en México

Las eliminatorias se realizarán en varios estados del país, a partir del 1 de septiembre.

|
Para inscribirte necesitas ser mayor de 13 años de edad y llenar un formato en http://nomadx.com.mx/tazos-inscripcion. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Anuncian primer Torneo Nacional de Tazos, es hora de mostrar tu habilidad, las eliminatorias se realizarán en varios estados y la gran final se celebrará en Monterrey.

Pokémon, Dragon Ball, Medabots y Looney Tunes son algunas de las caricaturas que recordarás no sólo por ser parte de tu infancia, sino porque sus personajes principales quedaron grabados en unos juguetes que fueron la sensación de las últimas décadas: los tazos, informó Vanguardia MX.

Estos pequeños objetos de plástico fueron la fuente de diversión de muchos niños y a pocas horas de anunciada la noticia, las redes sociales la han hecho viral. 

También te puede interesar: ¿Encantador? Redes sociales viralizan a un perro buceador (Video)

En los recreos o en las tardes con tus amigos tu meta era voltear los tazos de tu contrincante para quedarte con ellos y así seguir sumando otros a la colección. 

Tantas horas de juego rendirán por fin frutos, ya que se acaba de anunciar el primer Torneo Nacional de Tazos en México, organizado por Nomadx en colaboración con la empresa de frituras que hizo famosos los tazos al tener uno dentro de cada bolsa. 

Para inscribirte necesitas ser mayor de 13 años de edad y llenar un formato en http://nomadx.com.mx/tazos-inscripcion

Tendrás que llevar tus ocho mejores tazos para participar en la contienda y tras avanzar en cada una de las eliminatorias, podrás ganar hasta $50 mil pesos, inscríbete, diviertete y sé el triunfador nacional de muchas generaciones. ¡No te lo puedes perder! Consulta las bases.

Se realizarán varias eliminatorias en el país: 

CDMX: 1 de Septiembre del 2018

Mérida: 8 de Septiembre del 2018

Guadalajara: 22 de Septiembre del 2018

Tijuana: 29 de Septiembre del 2018

Final: 6 de Octubre del 2018

La gran final se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Lo más leído

skeleton





skeleton