¡De miedo! Graban a muñeco que mueve los ojos en un cementerio

La sonrisa del juguete también causa intriga, ya que no provoca ternura sino terror.

|
El muñeco se encontraba sentado y sus ojos, al parecer, seguían la cámara. (Foto: Captura/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Brasil.- Una brasileña compartió un video de un “muñeco diabólico” desde que su cuenta de Facebook, que ha causado distintas reacciones en redes sociales.

El muñeco con apariencia de bebé, lleva puesto un short y una playera blanca. Casi no tiene cabello excepto por un “pico de viuda” que se forma en su frente. Al acercar la imagen la “piel” del juguete se ve con una textura muy real, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Se vuelven virales por imitar escena de 'Mean Girls' (video)

La cara es lo más inquietante, pues tiene unos grandes ojos que “te miran” fijamente. En la grabación la usuaria filma al muñeco desde varios ángulos: arriba, abajo y a los lados. Lo más extraño es que al seguirlo con el celular, parece que sus ojos se mueven y persiguen la cámara.

La sonrisa también causa algo de intriga, pues más que inspirar ternura, ha provocado reacciones de miedo entre los usuarios de redes sociales.

En la boca tiene dos pequeños colmillos y además cuenta con una mamila llena de un líquido rojo que simula sangre. Aparentemente el clip se filmó en un cementerio.

El video fue compartido por Daniela Leão, oriunda de Guarulhos, Brasil. En la descripción del post dijo, “estar sorprendida por la repercusión que está teniendo (la grabación)”.

El video con duración de un minuto 42 segundos, ha sido compartido 290 mil veces hasta ahora.

¿Muñeca que camina?

Hace unos meses se hizo viral el clip de una extraña muñeca que camina cuando su dueña la agarra de la mano, lo que tuvo a más de un usuario de Facebook, con los pelos de punta.

En la grabación de este hecho que sucedió en una localidad de México, se puede escuchar la voz de un hombre que objeta a la dueña sobre si el juguete emplea baterías. La mujer responde que no y le cuenta que la tiene desde hace 38 años.

El video se popularizó el año pasado, pero fu publicado desde el 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton