13 de Diciembre de 2019

Lo más viral

¡Ya es mayor de edad! Así luce Rubí Ibarra a sus 18 años

Conoció a famosos como Thalía, tuvo su propio videojuego y además debutó como cantante.

Instagram: rubiibarragoficial
Instagram: rubiibarragoficial
Compartir en Facebook ¡Ya es mayor de edad! Así luce Rubí Ibarra a sus 18 añosCompartir en Twiiter ¡Ya es mayor de edad! Así luce Rubí Ibarra a sus 18 años

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El tiempo se pasa volando. De hecho, justo hace tres años todos estábamos trepándonos al tren de los XV de Rubí, luego de que su papá publicara una invitación en YouTube en donde invitaba a todo el mundo al festejo de su hija.

Este hecho se volvió tan viral que Rubí Ibarra se convirtió, oficialmente en la quinceañera más famosas de México. La entonces adolescente salió en todos los programas de televisión, conoció a famosos como Thalía, tuvo su propio videojuego y además debutó como cantante.

También te puede interesar: Quinceañera queda varada en plena inundación (video)

Los años han pasado y Rubí recientemente cumplió la mayoría de edad, 18 años, y su belleza ha empezado a madurar, sorprendiendo gratamente a sus seguidores y detractores.

La joven, pese a que aún conserva su cuenta de Instagram, no se mantiene muy activa en esta red social. Sin embargo, sus fotografías más recientes han sido compartidas por varios cibernautas que aún recuerdan a la ‘quinceañera’, que hace tres años se hizo viral.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Take my hands now, you are the cause of my euphoria 🦋

Una publicación compartida por RubíIbarraG Oficial👉🇲🇽 (@rubiibarragoficial) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name