21 de Mayo de 2019

Lo más viral

Dolorosa lección: pulpo la lesiona; se lo quería comer vivo

La joven terminó con el rostro lastimado luego de que el molusco se adhiriera a su rostro.

(Contexto)
(Contexto)
Compartir en Facebook Dolorosa lección: pulpo la lesiona; se lo quería comer vivoCompartir en Twiiter Dolorosa lección: pulpo la lesiona; se lo quería comer vivo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sorprender al pública cada vez es más complicado para quienes viven de la popularidad que otorga YouTube, es por eso que constantemente buscan formas de hacer más llamativos sus canales aunque eso represente un peligro, como por ejemplo, intentar comerse un pulpo ¡vivo!

Una youtuber china intentó mostrar a sus fans cómo ingería un octópodo, sin embargo las cosas se salieron de control y resultó con heridas en el rostro, cuando el animal posó sus tentáculos en su piel.

También te puede interesar: Se 'desfigura' tras inyectarse bótox en los labios

A través de redes sociales se puede observar la grabación de la mujer quien intentó comerse a un pulpo vivo mientras realizaba una transmisión en vivo.

Sin embargo, la chica no contaba con que el molusco lucharía por su vida y que su mejor manera de defenderse sería aferrarse a la cara de la mujer.

La joven intentó despegar el animal de su piel durante 50 segundos y cuando finalmente lo logró mostró a la cámara las lesiones que le generó este accidente.

Como era de esperar, las imágenes se volvieron rápidamente virales.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes son fuertes.

 

(Con información de Elbigdata)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name