¡Wow! Los crocs dan un giro de moda y lujo

Estos zapatos, hacen referencia al chopín, un zapato usado entre los siglos XV y XVII.

|
Balenciaga presentó en su más reciente colección de primavera/verano, un par de crocs de plataforma. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Sin duda, una de las prendas más polémicas del mundo de la moda es ese par de sandalias hechas de un material parecido al plástico y con hoyos para permitir la ventilación de los pies llamadas crocs, informó el portal Milenio.

Estos zapatos, que fueron ideados para aquellos que suelen pasar gran parte de su tiempo a bordo de un barco, pronto fueron adoptados por doctores, chefs, amas de casa o personas que pasan mucho tiempo de pie o simplemente quieren un calzado cómodo.

También te puede interesar: Al estilo Spiderman: escapa por los cables para no pagar hotel

Su diseño particularmente tosco y su confort hicieron que pronto estas sandalias se convirtieran en los zapatos más amados u odiados. Hasta ahora, que se convertirán en el objeto de deseo de las amantes de la moda.

La casa de modas francesa, Balenciaga presentó en su más reciente colección de primavera/verano, un par de crocs con una plataforma de 10 centímetros. Su nombre: The Foam.

Hechos en colaboración con la marca de estos zapatos de descanso, Balenciaga pondrá a la venta a través de su página de internet un número limitado de estos zapatos que, además, están adornados con pines de la marca francesa.

Pese a que no se ha dado a conocer el precio que tendrán, seguramente su costo será mucho mayor a los más de 700 pesos que cuestan en México.

¿Son un artículo de lujo?

Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, se ha caracterizado por retomar artículos de la vida cotidiana como bolsas de mercado o de tiendas departamentales, para darles un nuevo significado yconvertirlas en un artículo de lujo.

Estos zapatos, particularmente, hacen referencia al chopín, un zapato usado entre los siglos XV y XVII con una suela que agregaba altura y así se evitaba que los vestidos de las mujeres se ensuciaran.

Lo más leído

skeleton





skeleton