Ayuntamiento de Mérida anuncia cursos de verano

El ayuntamiento ofrece cursos de verano y diferentes actividades para los niños en estas vacaciones.

|
Imagen ilustrativa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El alcalde Renán Barrera Concha refrenda su compromiso con la sociedad reactivando programas que abonen a una mejor calidad de vida en las familias meridanas; y tras el confinamiento ocasionado por la pandemia, nada mejor que los tradicionales cursos de verano, para la convivencia sana y responsable.

A fin de que chicos y grandes pasen un verano entretenido, el Ayuntamiento ofrece cursos de verano y diversas actividades para realizar durante las vacaciones escolares.

Actividades culturales, de aprendizaje tecnológico, de contacto con la naturaleza y del autocuidado de la salud, son algunas de las opciones que se ofrecerán en julio y agosto en diferentes sedes de la ciudad.

Buscan que niños y niñas pasen un verano entretenido (Foto: Novedades Yucatán)

¿Dónde estarán los cursos de verano en Mérida? 

El Centro Municipal de Apoyo a la Salud Mental, recién inaugurado por Barrera Concha, ofrecerá desde este lunes 18 al próximo 29 de julio en sus instalaciones ubicadas en la calle 155 por 56 y 58 en la colonia Brisas de San José al sur de la ciudad, un curso de verano dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, con la finalidad de brindar actividades gratuitas que contribuyan al cuidado de la salud mental de las y los niños de Mérida Yucatán.

El cupo es para 60 personas. Asimismo, la Dirección de Salud y Bienestar Social también pondrá en marcha el Curso de Verano Saludable para las comisarías de San Antonio Tzacalá del 1 al 11 de agosto y para Yaxnic, del 15 al 25 de agosto.

El curso está dirigido a 125 niñas y niños de entre 5 y 14 años de edad que habitan en esas comisarías, en un horario de las 9:00 a las 12:00 horas.

Consulta más información en www.merida.gob.mx/salud/cursos_verano

Lo más leído

skeleton





skeleton