Se salvan de milagro tras chocar en el Periférico de Mérida

El conductor de una camioneta y su copiloto quedaron atrapados entre los fierros del vehículo, tras chocar contra una árbol y un poste.

|
Paramédicos de la SSP ayudaron a salir a los ocupantes de la camioneta.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con mucha suerte corrieron un conductor y su copiloto, ya que solo sufrieron leves lesiones tras chocar quedar prensados entre los fierros de la camioneta en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el chofer de la camioneta de una rentadora de mobiliario para fiestas conducía sobre el Periférico de Mérida y al llegar a la altura del kilómetro 12, entre los puentes de la 42 y el de la salida a Mulchechén, dormitó.

Dicha acción provocó que se saliera de la vía hacia el camellón central y detuvo su marcha al chocar contra un poste metálico y un árbol, por lo que la parte delantera del vehículo quedó prensada haciendo que los ocupantes quedaron atrapados.

 

 

Tras el hecho, se dio aviso a los servicios de emergencia del 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes ayudaron a salir al conductor y su acompañante.

Afortunadamente, ambas personas solo resultaron policontundidos, mientras que el mobiliario que transportaban quedó regado en el lugar de los hechos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Grave accidente en el martes de Carnaval en la Mérida-Celestún

Fallecen dos personas en accidente en la carretera Motul-Cansahcab

Tráiler 'se lleva de corbata' a vehículo en la Canek

Lo más leído

skeleton





skeleton