¡Mala suerte! Esposos se accidentan a solo unas calles de distancia

Esposos sufren accidentes distintos en Opichén en el poniente de Mérida.

|
El accidente se presentó en el poniente de Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hay de mala suerte a mala suerte, pero la que tuvieron estos esposos sí fue de lo peor.

Y es que ambos se accidentaron a pocas calles de distancia y con minutos de diferencia, esto en el poniente de Mérida en la zona de Opichén.

Son de aquellas situaciones difíciles de creer, pero, lamentablemente, les pasó. Los hechos sucedieron de la siguiente forma:

Esta mañana de viernes, por la avenida 81 de Paseos de Opichén, de poniente a oriente circulaba una mujer a bordo de su camioneta Trax, sin embargo, al llegar al cruce con la 34, la conductora perdió el control del vehículo y se impactó fuertemente contra un coche Beat estacionado, el cual a su vez se impactó contra un poste.

Luego del golpe, la automovilista avanzó unos metros más y ya sin el control del volante, la camioneta terminó volcando sobre el asfalto.

Afortunadamente, la mujer no tuvo lesiones graves. Solo golpes y raspones en el brazo izquierdo.

Choca su esposo cuando iba a verla 

Como es normal en estos casos, la mujer avisó a sus familiares y le pidió a su esposo que le llevara los papeles del seguro vehicular, por lo que éste, inmediatamente, salió de su domicilio para dirigirse al sitio de la volcadura.

El marido manejaba su vehículo Attitude rojo sobre la calle 34 del mismo fraccionamiento, cuando tres calles antes de llegar con su esposa, se le atravesó un mototaxi cuyo conductor no respetó la señal de alto.

El choque fue inminente, pero no hubo lesionados, solo daños materiales.

Tristemente, esta pareja de esposos parece que se levantó con el pie izquierdo y ambos se quedaron sin vehículo. Lo único bueno es que ambos salieron sin lesiones que lamentar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton