|
Buscan a Audry Pino López, de 15 años de edad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se emitió la Alerta Ámber para la búsqueda de la adolescente Audry Pino López, de 15 años de edad, quien desde el pasado 15 de mayo salió de su domicilio en el fraccionamiento Paraíso, en Ciudad Caucel, y hasta hoy no se sabe nada de su paradero.

Luego de que sus familiares reportaran el caso ante las autoridades, se activó dicha Alerta, y se pide a la población mantenerse atentos en caso de ver a esta muchacha, o si se tiene información que permita localizarla, pues se teme que sea víctima de la comisión de algún delito.

Como ya se mencionó, Audry tiene 15 años de edad, tiene el cabello corto, lacio y de color castaño, y los ojos de color café. Mide aproximadamente 1.56 metros de estatura y pesa unos 50 kilos.

Desaparece adolescente en Mérida 

Según informó su familia, el día que se le vio por última vez llevaba pantalón de mezclilla desgastado, una blusa tejida de color rojo con lentejuelas en el pecho, tenis blancos y un bulto de color negro.

Como seña particular, tiene una cicatriz en la rodilla izquierda.

Si alguna persona tiene información que permita dar con Audry Pino López, se puede comunicar al 800-00-26-237, ó al 9999-30-32-88, y también al 9999-30-32-50, extensión 41164.

Ahora lee: 

Casi un mes lleva desaparecida Estrella Vanessa Cocom Ayil, de 14 años

Buscan a Joanna Alessandra Pinelo Zapata, de 14 años

Hallan a dos adolescentes extraviadas, otras dos siguen desaparecidas en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton