Aeroméxico conectará a Mérida con el nuevo aeropuerto de Santa Lucía

Los vuelos de Aeroméxico a Mérida serán desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

|
Ya suman tres líneas mexicanas que tendrán operaciones en el nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucía. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Aeroméxico tendrá vuelos a Mérida desde el nuevo aeropuerto de "Santa Lucía". 

La aerolínea Aeroméxico anunció que a partir de abril iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), conectando diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa.

A través de un comunicado, la empresa informó que sus clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar desde la capital yucateca hacia el AIFA o al actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, apuntó que las frecuencias hacia la nueva terminal son parte de la reestructuración de esa aerolínea mexicana.

“La decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de dientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana”, dijo.

Conesa abundó que con estas nuevas rutas, Aeroméxico estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales, bajo los más altos estándares de seguridad, salud e higiene.

“Nos da un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”, apuntó.

Vuelos en el Aeropuerto de Santa Lucía 

De esta manera, ya suman tres líneas mexicanas que tendrán operaciones en el nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucía, Estado de México, por lo que la terminal aérea tendría hasta el momento confirmados seis vuelos diarios.

La primera compañía que anunció que operaría en el Aeropuerto Felipe Ángeles fue Viva Aerobús, la cual precisó que volaría a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, a partir del 21 de marzo, los cuales serían adicionales al servicio que actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Vuelo Mérida-Guatemala calienta motores: arrancaría en marzo

Reactivan vuelo Mérida-Toronto por aumento de turismo canadiense en diciembre

Desde ahora ya puedes volar de Mérida a Canadá

Lo más leído

skeleton





skeleton