'Afrique en Cirque' de Canadá este fin de semana en Mérida

Espectáculo circense y musical en el Mérida Fest

|
Como parte del Mérida Fest, este jueves 19, viernes, 20 y sábado 21 se presentará un espectáculo fuera de serie venido de Guinea: “Afrique en Cirque”. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Como parte del Mérida Fest, con el que se conmemoran 481 años de la fundación de la capital yucateca, este jueves 19, viernes, 20 y sábado 21 se presentará un espectáculo fuera de serie con raíces en Guinea pero venido de Canadá: “Afrique en Cirque”.

“Afrique en Cirque” es un espectáculo a cargo de increíbles acróbatas y músicos de la compañía Kalabanté Kora, fundada por Yamoussa Bangoura.

 

(Novedades Yucatán)

 

En el show habrá coreografías al ritmo frenético de djembes y otros instrumentos nativos de Guinea como la Kora, y se podrá disfrutar de la diversidad de las artes tradicionales africanas combinadas con el virtuosismo del circo moderno norteamericano.

El espectáculo simboliza la fuerza, la agilidad y la alegría de vivir que se encuentran en la juventud africana. 

 

(Novedades Yucatán)

 

Entre los acróbatas están M'mahawa Soumah, Mama Adama Soumah, Yamoussa Soumah, Alya Sylla y Abdoul Karim Bangoura. También, participa el contorsionista y acróbata Mohamed Ben Sylla. 

En cuanto a los músicos que tocarán están Yamoussa Bangoura, en la Kora; Abdelhak Benmedjebari, en la guitarra; Yoandy Bastida Sánchez, en el saxofón; y Kevin T. Jones, en la batería.

Fechas y sedes

Las funciones de “Afrique en Cirque” serán este jueves 19, viernes, 20 y sábado 21, todas a las 20:30 horas en el Remate del Paseo de Montejo de Mérida. 

 

(Novedades Yucatán)

 

Los boletos están disponibles de martes a sábado de 10 am a 7 pm y domingos de 10 am a 6 pm en el Centro Cultural Olimpo. Máximo dos boletos por persona.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Anuncian paseos turísticos con autobuses eléctricos en Mérida

Invitan a muestra de cine gratis en Cineteca de Mérida

¿Te gustaría trabajar en la Policía de Mérida? Hay vacantes



Lo más leído

skeleton





skeleton