Famoso youtuber Alan por el Mundo llega a Mérida para el Travel Pop Up

El foro de viajes Travel Pop Up se realizará en Mérida con la presencia de famosos youtubers

|
El famoso viajero Alan por el Mundo estará en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo, Mérida será sede de una nueva edición del foro Travel Pop Up, que por primera vez se realizará fuera de España y quienes asistan podrán escuchar experiencias de famosos viajeros como Alan por el Mundo, el youtuber del ramo con más seguidores a nivel global, quien será uno de los exponentes.

El Travel Pop Up Yucatán traerá a creadores de contenido de viaje como Ana Hernández de @azul_mistico; Ana y Albert, de @zapatillasporelmundo; Daniel y Erick, de Un par de viajes; y Alfonso y Gonzalo, de @gemelosviajeros.

Las personas que asistan a este evento, que tendrá lugar en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, podrán escuchar experiencias reales de estos viajeros provenientes de México, España y Colombia.

Asimismo, durante dos días habrá conferencias, paneles, entrevistas y música en directo; donde se abordarán tópicos como emprender viajando, proyectos con propósito, honestidad en tu marca personal y tecnología.

Costo de las conferencias y compra de boletos

La inauguración es el viernes 13, y la zona Pop Up y el Mercadillo Itinerante serán de acceso libre, mientras que todas las ponencias del sábado 14 tendrán un costo de 550 pesos

La compra de boletos se realiza en la página travelpopup.com, donde también hay más información sobre cómo adquirirlos, ya que no habrá venta al momento.

Cabe señalar que Yucatán fue elegido como sede de la primera edición de este evento fuera de su lugar de origen, por su oferta turística, cultural, gastronómica y arqueológica.

El Travel Pop Up ya lleva dos ediciones: 2019, presencial, en Madrid, y 2020, en línea, desde Asturias. 

Fue creado por Fun Travel Ven, y se especializa en turismo y creación de material para prensa, radio, redes y plataformas digitales; como blogs, proyectos de marca, eventos y audiovisuales.

 

TE PUEDE INTERESAR:

A través de historias de Youtube, joven expone las dificultades de los yucatecos

'Nadie quiere ir a Yucatán', afirma Chumel Torres; las redes responden

Famosa youtuber Superholly de visita en Yucatán ¿Habrá video sobre la lengua maya?

Lo más leído

skeleton





skeleton