AMLO constata avances del tren maya en Yucatán

El Presidente y el Gobernador se reunieron para constatar los avances de los tramos 3 y 4 del tren maya

|
Este viernes, AMLO y Mauricio Vila se reunieron para constatar los avances de los tramos 3 y 4 del tren maya. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Mauricio Vila Dosal, se reunieron para constatar los avances de los tramos 3 y 4 del tren maya.

En una nueva reunión, ambos dieron seguimiento a los avances en la construcción de los tramos Calkiní-Izamal e Izamal-Cancún del tren maya.

También, hablaron de otros proyectos, como la construcción del parque en La Plancha, y la modernización y ampliación del puerto Progreso, los cuales buscan detonar el potencial de Yucatán.

 

(Novedades Yucatán)

 

En el encuentro realizado en la Base Aérea Militar Número 8, AMLO, quien realiza su tercera visita al territorio estatal en lo que va de este año, evaluó el progreso de los trabajos.  

Trabajo conjunto

Vila Dosal y López Obrador  abordaron diversos planes que realizan de manera conjunta entre el Gobierno estatal y la Federación en favor de los yucatecos, tales como la construcción de un parque en los terrenos de La Plancha, y la ampliación del puerto de Progreso.

En ese marco, el Presidente y Vila refrendaron la coordinación y disposición de mantener el trabajo en equipo, como han mantenido hasta ahora, a fin de promover proyectos que se traduzcan en oportunidades de desarrollo para la entidad y con ello, en bienestar para la gente. 

De igual manera, afirmaron continuar con esta estrecha relación y los canales de comunicación abiertos para seguir impulsando estrategias que beneficien a las familias que viven en el sureste del país y atiendan de manera oportuna sus principales demandas. 

Previo a esta reunión, el Presidente llegó a territorio estatal luego de realizar un sobrevuelo desde Cancún para constatar los avances en la construcción del tramo 4 del tren maya, que va de Izamal a dicha ciudad quintanarroense. 

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO llegará hoy a Yucatán para supervisar obras del tren maya

AMLO llega a Yucatán para sobrevolar tramo Calkiní-Izamal de tren maya este sábado

AMLO supervisa junto con Vila el avance del tren maya en Yucatán 

Lo más leído

skeleton





skeleton