Ángela Aguilar porta orgullosa un terno yucateco previo a su concierto en Mérida

Durante su visita por Mérida, continúa conociendo las bellezas de Yucatán

|
La bella y talentosa Ángela Aguilar continúa conociendo la cultura de Yucatán y hoy sorprendió a su fans portando orgullosa un terno yucateco. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- De cara a su magno concierto de este sábado en Mérida en compañía de las voces de su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, la bella y talentosa Ángela Aguilar continúa conociendo la cultura de Yucatán y hoy sorprendió a su fans portando orgullosa un terno yucateco.

Fue la directora de la Casa de las Artesanías de Yucatán, Beatriz Peralta y Chacón, quien dio a conocer en redes sociales las fotos de Ángela Aguilar portando un bello terno yucateco.

 

Ángela Aguilar y la directora de la Casa de las Artesanías de Yucatán. (Novedades Yucatán)

 

“Es un orgullo tener como visitante a la Familia Aguilar, y que Ángela Aguilar porte con orgullo nuestro traje yucateco hecho por artesanas del sur del Estado. Ángela, embajadora de México y Yucatán”, expresó.

Espero, continuó, que con tus pasos sigas trazando un camino a seguir para las personas que te admiramos. Eres una jovencita única y especial, y por eso te deseamos el mejor de los éxitos.

¿Quién es Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar Álvarez nació en Los Ángeles, California; el 8 de octubre del 2003. Es ​hija del cantante Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá.

En su carrera como cantante obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. Es nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar.

Su primer álbum de estudio en solitario, Primero soy mexicana (2018), fue recibido con aclamación crítica y éxito. Ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones.

Cabe señalar que este jueves Ángela lució el hermoso terno en el recinto denominado En Nah, Museo de las Artesanías, que se encuentra en el parque de Santa Ana del Centro de Mérida y ofrece productos yucatecos de 40 artesanos de 13 municipios.

 

TE PUEDE INTERESAR:

La talentosa Ángela Aguilar llega a Mérida; este sábado canta para Yucatán

¿No conoces el Museo Interactivo del Palacio de la Música? Hay 50% de descuento en la entrada

Grupo de K-Pop “MustB” alista su concierto en Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton