Anuncian la entrega de boletos para el concierto de Ángela Aguilar

Este fin de semana se entregarán los boletos para el concierto de Ángela Aguilar en la Feria Yucatán.

|
El próximo 19 de noviembre se presentará Ángela Aguilar en la Feria de Xmatkuil
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El próximo 19 de noviembre se presentará Ángela Aguilar en la Feria de Xmatkuil, en evento que será completamente gratuito, y los boletos para el acceso se entregarán este sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Según se informó este día, la entrega de las entradas será a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en varios puntos de la ciudad de Mérida, así como en los municipios de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín, como se hizo anteriormente con los boletos de Juanes y del 90s Pop Tour.

¿Cuándo se entregarán los boletos de Ángela Aguilar? 

En Mérida, el día sábado 12 se realizará la distribución en las instalaciones de las unidades deportivas Benito Juárez García y la Inalámbrica, mientras que el domingo 13 será en la unidad deportiva Kukulcán y en el Polifuncional.

En ambos días, los yucatecos también podrán obtener sus boletos en los bajos del Palacio Municipal de Mérida.

¿En qué municipios darán los boletos para Ángela Aguilar en Xmatkuil? 

En el interior del estado, los boletos se estarán distribuyendo también los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

Si bien el concierto es gratuito, se estarán distribuyendo entradas a fin de llevar un mejor control para el acceso y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

Por respeto a la población que se dará cita en los puntos de entrega, no se permitirá que las personas aparten lugares y sólo entregarán entradas a personas mayores de 18 años.

Hay que recordar que la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, inspirada en la temática “Rodeo”, se llevará a cabo del 11 de noviembre al 4 de diciembre, con innovaciones como el uso de tecnología avanzada en iluminación y una colorida ambientación, así como más de 3,000 eventos de todo tipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton