Conductor se debate entre la vida y la muerte tras aparatoso choque
El conductor quedó prensado entre los fierros de su auto tras impactarse contra un árbol.
Dramáticos momentos se vivieron hoy durante el rescate del conductor de un Beat que terminó prensado tras chocar contra un árbol, en el Anillo Periférico de Mérida cerca del puente de la calle 50, en el sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de la 5:20 horas de este sábado, cuando el joven conductor circulaba en el carril interior del Anillo Periférico sur a bordo de un Chevrolet Beat, y por motivos desconocidos, al llegar al kilómetro 10 perdió el control del volante y se salió de la vía asfáltica de su lado izquierdo.
Por el volantazo, el auto siguió su carrera chocando contra la base de un alumbrado público, hasta terminar impactándose contra el tronco de un árbol, por lo que quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
El automovilista, quien al parecer es un doctor del Hospital O'Horán, terminó prensado y fue rescatado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al sitio llegaron policías, quienes acordonaron la zona, mientras que bomberos, personal de Siniestros y Rescates y paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado para trasladarlo inmediatamente al hospital, en donde se debate entre la vida y la muerte.
El lugar fue abanderado para evitar otro accidente qué lamentar.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Fuerte choque en el Centro de Mérida deja un lesionado
Se pasa el disco de alto y provoca fuerte choque en la Mérida-Tizimín
Fallecen dos mujeres, una de ellas embarazada; durante choque en tramo Temax-Cansahcab