Brutal choque entre tráileres en la carretera Mérida-Valladolid
De milagro no hubo lesionados en este fuerte choque en la carretera Mérida-Valladolid.
Destrozos por miles y más miles de pesos dejó el choque de un tráiler contra otro en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 50. A pesar de lo aparatoso de este fuerte accidente, nadie salió lesionado, lo cual fue casi un milagro.
De acuerdo con los datos obtenidos de este hecho ocurrido a eso de las cinco de la mañana de este sábado, sobre dicha vía con rumbo a Valladolid iba un tráiler de color azul que arrastraba un remolque cargado con lácteos.
Por desgracia, el conductor se habría dormido unos segundos a la altura del kilómetro 50, y sin control se fue contra la parte trasera del doble remolque de otro tractocamión estacionado. El golpazo lo despertó, por lo que maniobró de forma defensiva.
De esa forma, el tráiler con lácteos avanzó varios metros más hasta que se detuvo, no se sabe si porque el operador frenó más adelante, o porque el vehículo ya no pudo avanzar más, ya que quedó hecho trizas del frente.
El lugar se llenó de agentes policiacos, elementos de la Guardia Nacional, así como compañeros transportistas de los involucrados, a fin de brindar ayuda y pedir la intervención de las aseguradoras.
Toda la mañana se realizó un operativo de vialidad por parte de las autoridades, pues las labores para vaciar los remolques se extendieron por varias horas.