Se desploma techo de plaza de Mérida

La lluvia habría provocado que se humedezca la construcción

|
El techo construido posiblemente con tabla-roca, se vino abajo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Parte del techo en uno de los accesos de la Plaza Canek, sobre la avenida Jacinto Canek con avenida Mérida 2000, se vino abajo mientras caía la tormenta esta tarde en Mérida.

Un video que circula por redes sociales muestra cómo uno de los accesos desde el pasillo exterior está libre de personas, presuntamente porque ya se veía el peligro, e incluso se observa a uno de los guardias de seguridad de la plaza estar cerca de la estructura, posiblemente reportado lo que ocurría a las autoridades.

Techo endeble

De pronto, parte del techo construido posiblemente con tabla-roca, se viene abajo en un área lo suficientemente grande como para haber lesionado a alguna persona, pero por suerte eso no ocurrió ya que, como mencionamos, se habría visto parte del peligro y se habría limitado el paso de personas por esa zona.

Ante esta situación, tocaría el turno de Protección Civil de evaluar los daños y verificar si la humedad o agua acumulada no dejó "sentidas" otras partes de la estructura de la Plaza Canek, al poniente de Mérida.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Se derrumba techo de una tienda de ropa en el Centro de Mérida

Por las fuertes lluvias, se derrumba el techo de una casa en Progreso

Se derrumba parte de la estructura del faro de Río Lagartos

Cargando siguiente noticia